Noticias

17/03/2020

Trabajamos desde casa.

La BCCH comunica:

 

Debido a la situación de emergencia originada en la Pandemia causada por el CORONAVIRUS (COVID 19) declarada por la Organización Mundial de la Salud, los protocolos de actuación de los gobiernos nacionales y provinciales, les informamos a continuación las acciones que nuestra institución desplegó para preservar la salud de nuestros agentes, asociados y clientes:

 

1.    Los clientes tienen garantizada la calidad de todos los servicios por los canales digitales (Home Broker, App para celulares, Whatsapp, celular, correo electrónico).  De esta forma minimizamos riesgos y seguimos satisfaciendo sus necesidades.  En este sentido, pueden acceder a la plataforma Home Broker y/o descargar la App de la BCCH en este link: http://www.bcch.org.ar/app.php/Operar_online

2. Los interesados en abrir una cuneta de inversión / comitente lo puede hacer de forma 100% digital. Sólo tiene que ingresar en https://clientes.bcch.org.ar/Onboarding y seguir los pasos
 

3. Si es de interés de los clientes, el servicio de asesoramiento se podrá coordinar por videoconferencia o vídeo-llamadas, u otros medios digitales, con sus oficiales de inversiones.  Al tiempo que nuestro equipo de expertos en finanzas ira informándoles -tal como es habitual- (siempre por canales digitales) respecto de las estrategias más convenientes en la coyuntura actual. Nuestros asesores financieros se encuentran disponibles vía mail (gvaque@bcch.org.arbkatz@bcch.org.ar y fmto@bcch.org.ar) o por celular (362 4776138, 362 4899436 o 362 4905150).

 

4. La atención al cliente en forma personal / presencial se encuentra suspendida desde el 18/03 hasta el 31/03 (inclusive). Nos mantendremos atentos a los nuevos protocolos o cambios en los existentes, que se emitan tanto desde el gobierno nacional como el provincial.

 

5. Para aquellos clientes que deseen retirar y/o depositar cheques, se coordinará el horario con nuestra Tesorería, mediante mail a apividori@bcch.org.ar o al celular +54 362 4875268.  

 

6. Gracias a la tecnología existente en la Bolsa de Comercio del Chaco, aplicaremos la modalidad de trabajo "Home Office" para la mayoría de nuestros trabajadores.  

 

7. Ante cualquier duda o consulta adicional pueden comunicarse vía mail a info@bcch.org.ar  

 

Agradecemos el esfuerzo de nuestros clientes, asociados y trabajadores. Les pedimos paciencia ante eventuales dificultades o inconvenientes que pudieran producirse.

 

Ante todo, está el valor a la vida y la responsabilidad individual para convivir en sociedad.  

 

Saludos cordiales.

Financiamiento para PyMEs

Las PyMEs calificadas para descontar cheques, propios o de terceros, en el mercado bursátil accedieron el día de ayer a las siguientes tasas promedio:

Días
30
60
90
% Anual
15,00%
24,99
25,60

Cierre de Monedas

  Fuente: Rofex