Conferencias

Presentación de la alianza estratégica con Quiena Inversiones



La BCCH logró un acuerdo estratégico con Quiena Inversiones. Así nuestros clientes (actuales o potenciales) accederán a la primera plataforma 100% digital para elegir entre miles de alternativas de inversiones globales a un segmento que solía estar relegado por costos competitivos.


“Que los clientes actuales y potenciales de la Bolsa de Comercio del Chaco, de forma simple (online y sin ser experto en el mercado de capitales), segura y económica tengan acceso a nuevos mercados, es un beneficio extraordinario para los actores económicos de nuestra provincia y de la Argentina”, manifestó José Francisco Lobera Presidente de la Bolsa de Comercio del Chaco.


Es una innovación tecnológica que da la oportunidad de administrar las inversiones de la mano de la inteligencia artificial, donde un algoritmo (fórmulas matemáticas) seleccionará las mejores alternativas según diferentes variables, como: la rentabilidad y seguridad deseada, entre otras.

 

 

Más información

 

 


Galería de fotos

Financiamiento para PyMEs

Las PyMEs calificadas para descontar cheques, propios o de terceros, en el mercado bursátil accedieron el día de ayer a las siguientes tasas promedio:

Días
30
60
90
% Anual
15,00%
24,99
25,60

Cierre de Monedas

  Fuente: Rofex