Conferencias

ELECCIONES PRESIDENCIALES 2019 – La hiperpolarización y los posibles escenarios



Organizamos una conferencia para analizar el escenario electoral de cara a los que sería la primera contienda del año: las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales, y las perspectivas que se abrirían en función de los eventuales resultados.


Para ello hemos invitamos a la directora de la reconocida consultora Management & Fit (M&F), Mariel Fornoni.


“Entender y mejorar la comprensión del contexto y su impacto en las inversiones y negocios es prioritario en estos momentos”, manifestó José Francisco “Paco” Lobera, Presidente de la Bolsa de Comercio del Chaco.


En la charla, Fornoni, expresó el “escenario está aún más polarizado que lo que se mostraba en 2015”, cuando se enfrentaron por primera vez las dos fuerzas que protagonizarán las elecciones de este año: el frente Todos por el Cambio (ex Cambiemos), que encabeza el oficialismo de la mano de Mauricio Macri; y el Frente de Todos (ex Frente Para la Victoria), que conduce Alberto Fernandez y Cristina Fernández de Kirchner.

“Tal como están planteadas las opciones, el elector terminará definiendo su voto por lo que no quiere, esto es, votará a Macri porque no quiere que vuelva Cristina y viceversa”, analizó. 

 


Galería de fotos

Financiamiento para PyMEs

Las PyMEs calificadas para descontar cheques, propios o de terceros, en el mercado bursátil accedieron el día de ayer a las siguientes tasas promedio:

Días
30
60
90
% Anual
30,90
29,85
35,77

Cierre de Monedas

  Fuente: Rofex