Conferencias

Conferencia – Instrumentos de financiamiento en el mercado de capitales - 29/08/2019



LA BOLSA DE COMERCIO DEL CHACO PROMUEVE

NUEVAS ESTRATEGIAS DE FINANCIAMIENTO


Como parte de una serie de actividades dirigidas a dar a conocer los productos y servicios de financiamiento que ofrece, la BOLSA DE COMERCIO DEL CHACO viene manteniendo una activa presencia, dentro y fuera de la provincia.

 

Esta vez, el Gerente General de la entidad bursátil chaqueña, Lic. Julio Barrios Cima brindó una conferencia en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, ante un importante marco de público integrado, principalmente, por empresarios de esa provincia y de la región NEA, quienes se dieron cita en el evento organizado por la Confederación Económica de Misiones.

En su exposición, Barrios Cima presentó las diversas oportunidades de financiamiento y algunas de inversión por medio de la  Bolsa chaqueña. Potenció así el acceso al mercado de capitales por las empresas locales y regionales a través de los productos y servicios que ofrece la BCCH. Durante su disertación, se enfocó centralmente una nueva herramienta de financiamiento disponible: la Factura de Crédito Electrónica.

El evento estuvo organizado por la Federación Económica de Misiones y junto al Gerente General de la BCCH  participaron también: el presidente del FONDO DE CRÉDITO MISIONES, Horacio Simes, y por la SGR GARANTIZAR, Emiliano García.

 

 


Galería de fotos

Financiamiento para PyMEs

Las PyMEs calificadas para descontar cheques, propios o de terceros, en el mercado bursátil accedieron el día de ayer a las siguientes tasas promedio:

Días
30
60
90
% Anual
15,00%
24,99
25,60

Cierre de Monedas

  Fuente: Rofex