Conferencias

Conferencia de la analista política Mariel Fornoni

 

Los clientes y socios de la Bolsa de Comercio del Chaco obtuvieron un pormenorizado análisis de las elecciones nacionales y su impacto en las inversiones y negocios.

El pasado jueves 6 de julio, La Bolsa de Comercio del Chaco organizó la conferencia “Proyectando Resultados Electorales y su impacto en la economía” destinada a sus clientes y socios, todo en vistas a las próximas elecciones nacionales de octubre.

La Doctora Mariel Fornoni, Directora de Management & Fit, frente a un auditorio calificado de inversores y empresarios desarrolló las expectativas sociales, informó sobre la imagen de los principales dirigentes políticos nacionales y del gobierno nacional. También explicó las proyecciones de los resultados electorales y qué se juega el gobierno nacional en las elecciones. Finalmente, se analizaron diferentes escenarios post elecciones.

Dijo el presidente Ricardo Khayat: “facilitar a los clientes y socios de la Bolsa de Comercio del Chaco esa cantidad y calidad de información para la toma de decisiones en sus negocios e inversiones, nos pareció oportuno e importante. Es un servicio más para nuestro grupo de interés, somos un vehículo para mejorar la comprensión del contexto y su impacto en las inversiones y negocios”.

El análisis del diseño y funcionamiento de las variables que forman de los escenarios políticos y económicos que realizó Fornoni, sumó buena e importante información para transitar el camino hasta (y depuse) de octubre. Los inversores de la Bolsa como el staff de la institución, valoraron esta actividad.

 

Conferencia Fornori

Financiamiento para PyMEs

Las PyMEs calificadas para descontar cheques, propios o de terceros, en el mercado bursátil accedieron el día de ayer a las siguientes tasas promedio:

Días
30
60
90
% Anual
15,00%
24,99
25,60

Cierre de Monedas

  Fuente: Rofex